El Club de Arqueros Ad Petrum surge como idea en la cabeza de dos de nuestros miembros, Pedro y Javier, a mediados de 2017. Escindidos ambos de un Club anterior, deciden ponerse manos a la obra para llevar el proyecto a la realidad. Poco a poco la idea va tomando forma y, tras varias reuniones con diferentes representantes locales de la sierra de Madrid, conseguimos firmar convenio con el Ayuntamiento de Los Molinos.

Las ganas de practicar este maravilloso deporte no han decrecido nunca, iniciándose el club en su edad más temprana con más de 15 miembros. La intención es clara: practicar nuestro amado tiro con arco en buen ambiente, y fomentar este deporte entre los más jóvenes, creando escuela para los años posteriores. Y lo más importante: disfrutar.

Cualquier categoría es bienvenida en nuestro club: compuesto, instintivos, olímpicos... Actualmente disponemos de una galería de tiro cerrada de más de 18 metros que nos permite practicar en un entorno seguro la arquería.

Esperamos que poco a poco este Club crezca, y necesitamos que crezca contigo. Para ello, tenemos disponibles cursos de iniciación durante todo el año. Para más información de precios y fechas consultar la web. Y si ya eres arquero, no dudes en contactar con nosotros y probar nuestro Club.

Para cualquier información, acceder a la zona de contacto de ésta web.Un saludo,

y... ¡Buenas Flechas!